Gracias a la pronta reacción de las patrullas del cuadrante y al oportuno llamado hecho por dos ciudadanos a la Policía en La Plata, se evitó que se cometieran dos hurtos en dos cajeros automáticos de entidades financieras diferentes de esa localidad.
En un primer caso, una mujer llamó a la Policía para avisar que el cajero le había debitado el dinero pero que no se lo había entregado, por lo que la patrulla hizo presencia y se percató de un elemento extraño que retuvo los $500.000 de la ciudadanía, el dinero fue devuelto inmediatamente.
En un segundo caso, que ocurrió en otro cajero y casi simultáneamente, se retiró el elemento artesanal del cajero que le retubo $150.000 al ciudadano, el dinero se entregó luego de recuperarlo por parte de los policías del cuadrante.
El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, hizo un llamado a la ciudadanía para que siempre que vayan a retirar dinero se cercioren que no hayan elementos extraños en los cajeros y den oportuno aviso a la Policía para evitar el hurto del dinero que se pretende retirar.