En una rápida reacción de las patrullas del cuadrante en el barrio Cálamo del municipio de Pitalito, se logró la captura de dos sujetos que minutos antes habían hurtado un celular utilizando un cuchillo con el cual agredieron al propietario del aparato móvil.
Los sujetos se vieron sorprendidos al notar la presencia de las patrullas y huyeron en una motocicleta NKD, metros más adelante en un plan candado fueron capturados, se les encontró el cuchillo con el que hirieron en la mano a su víctima y el celular hurtado.
Está importantes capturas fueron posibles gracias a la llamada oportuna de un ciudadano que alertó a las patrullas de la comisión de este delito que estaba ocurriendo a la altura de la carrera 14 con 7 del barrio Cálamo.
El mayor Andrés Esteban Tapia comandante de Estación de Policía Pitalito indicó que; la rápida reacción de las patrullas fue posible gracias a las coordinaciones que se adelantan en la atención al plan choque seguridad 360 que se lleva a cabo en el municipio, además indicó que el ciudadano se encuentra bien de salud y los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía.