Mandar fotos y videos en modo efímero:
Hasta el momento, esta opción era posible únicamente en la aplicación móvil de WhatsApp, por lo que cuando se estaba en la versión de escritorio y se recibía alguna foto o video de los que desaparecen a los segundos, era necesario tomar el celular y mirar el contenido desde allí.Sin embargo, Meta ya habilitó esta funcionalidad para WhatsApp Web. La característica de este tipo de envíos, además de que son efímeros, es que no se les puede hacer captura de pantalla y tampoco se pueden guardar.
Para mandar fotos y videos de esta forma, lo único que se tiene que hacer es, una vez cargado el archivo multimedia en la conversación correspondiente, hacer clic en el círculo que contiene un ‘1’. De esta forma, su interlocutor verá sus imágenes simplemente por algunos segundos.
Bloqueo con una contraseña:
En el plano de la seguridad, WhatsApp Web también ofrece algunas funcionalidades que no todos conocen, como la de bloquear una versión con una contraseña perso
En primer lugar, hay que ‘clickear’ en los tres puntos que se ubican en la parte superior de los chats para dirigirse a ‘Configuración’, luego ir a ‘Privacidad’, para después tocar ‘Bloqueo de pantalla’. Allí, hay que activar esa opción y luego elegir una contraseña. Finalmente, se debe establecer por cuánto tiempo quiere que se bloquee la bandeja de mensajes.
Descargar audios:
Si usted quiere guardar un audio que le enviaron para tenerlo de recuerdo o porque lo necesita por un tema laboral o de estudios, tranquilo que WhatsApp Web es ideal para ello. Es tan simple como acercar el cursor a la flecha en el costado superior derecho del audio y escoger la opción ‘Descargar’. De esta forma, contará con el archivo MP3 en la carpeta que desee de su computadora personal.