En circunstancias que son investigadas por las autoridades judiciales falleció un hombre en el municipio de Isnos, Huila. La víctima se trata de un individuo identificado como Diego Armando Pasaje, quien llegó apuñalado a un establecimiento comercial para ingerir bebidas alcohólicas y terminó muerto.
En proceso de indagación se encuentra el caso de Diego Armando Pasaje, quien perdió la vida en extrañas circunstancias en el sur del Huila. Su deceso se registró en la noche de la víspera de Navidad en zona rural del municipio de Isnos.
Circunstancias
La información conocida de manera preliminar apunta a que el joven llegó herido en horas de la noche del 24 de diciembre, a un establecimiento comercial en aparente estado de alicoramiento.
Allí habría intentado ingresar para seguir bebiendo, sin embargo, se vio involucrado en un altercado porque no lo querían dejar entrar al sitio debido a su estado de embriaguez. Esto desencadenó en que su salud tuviera una recaída siendo llevado al centro asistencial de la localidad.
No sobrevivió
Desde la unidad de urgencias de la ESE Hospital San José de Isnos, los galenos evidenciaron que su salud era crítica, por lo que lo remitieron de inmediato a un centro de mayor complejidad en Pitalito.
Cuando era llevado al Valle de Laboyos, desafortunadamente su cuerpo no resistió y murió en el camino. Debido a que el cadáver presentaba tres heridas ocasionadas con arma blanca en la espalda y en el pecho, fue llevado para el Instituto de Medicina Legal.
Investigan
Los peritos forenses están adelantando las averiguaciones para establecer con exactitud las razones que provocaron su fallecimiento, ya que estas lesiones, al parecer, no habían sido provocadas ese mismo día. Se espera que los investigadores determinen si las puñaladas que tenía fueron las causantes de su pronta partida y de ser así, se tendrá que dar con la individualización y captura del responsable.