En la última semana se presentó un suceso que generó una gran discusión e impacto en las redes sociales. Se trató de un supuesto triángulo amoroso que incluyó a dos oficiales de Policía, al parecer, miembros de la Sijín, y una mujer identificada como Sara.
Uno de los uniformados grabó un video en el que aseguraba que su esposa, Sara, le estaba siendo infiel con un compañero de la institución. En las imágenes se aprecia el momento en el que el policía graba a su compañera sentimental y luego al hombre que se encuentra al interior de la habitación.
Debido al altercado, las autoridades acudieron a la vivienda y también grabaron el instante en el que la mujer, totalmente desencajada, le pidió al policía que grabó que abandonara su residencia y se llevara su ropa. Sara habría interpuesto una denuncia en contra del uniformado que grabó el clip por injuria.
Posteriormente se pudo conocer que, ante la presión y la exposición en redes sociales que tuvo la mujer, ella optó por atentar contra su vida. La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde pemaneciò los ùltimos dias bajo un pronòstico reservado.
Esta situación suscitó una ola de reacciones en las redes sociales, mientras que la familia de la mujer asegura que el policía que grabó y publicó el video, en realidad no era la pareja de Sara y que este la estaba hostigando al punto de que ella en varias ocasiones le pidió recoger sus pertenencias.
Jhonny Rivera reacciona al caso de una supuesta infidelidad con un agente de la Sijín
Ante el ruido que ha generado este caso, el cantante de música popular, Jhonny Rivera, decidió entrar en la discusión y dar su punto de vista. No solo defendió a la mujer, sino que también reflexionó entorno al matoneo que ha recibido principalmente en las redes sociales.
“Si alguien se equivoca, estamos listos para atacar, para destruir. Para volver humor, es tenaz, ¿cierto? Y no se nos ocurre que un día se puede equivocar un hijo de nosotros, o una hermana o un hermano. Un día se puede equivocar alguien porque cualquiera se equivoca, y así como esta muchacha Sara se equivocó, yo creo que los que pueden juzgar y cobrar son los directamente afectados y nadie más. Uno puede enterarse porque las redes sociales están ahí, pero no más, no podemos destruir así porque sí. Ahora me van a atacar a mí porque estoy defendiendo lo indefendible”, comentó el artisa.