Eduardo Castillo es un laboyano que está llevando a cabo uno de los proyectos tecnológicos más prometedores del campo comercial. Se trata de una aplicación llamada Mempoe la cual, está diseñada para brindar a las personas un sin fin de servicios como lo son: Entretenimiento, empleo y ventas gracias a Meta Mempoe. De igual manera, este campus virtual permite hacer en vivos, chatear, comentar con notas de voz y jugar en línea. Mampoe se proyecta para tener su propia ciudad artificial es decir, que las compras, experiencia en viajes, lugares y artículos sean vistos desde diseños en 3D.
La creación de este mega proyecto ha requerido una serie de sacrificios y lucha constante por parte de Eduardo Castillo, según su afirmación, el siempre soñó con ser un gran empresario en Colombia a pesar de que venía de una familia de escasos recursos, su pasión y fé por salir a delante fueron uno de los pilares fundamentales para iniciar en el mundo de la industria. El es el mayor de cinco hermanos quién debido a las precariedades económicas no pudo terminar el bachillerato y costearse sus estudios en la Universidad. Estos no fueron limitantes para iniciar con su trayectoria en el mercado. En sus inicios vendió catálogos de productos visitando a clientes puerta a puerta. En otras ocasiones trabajó recolectando café, producción en el campo y ayudando a familiares.
Él agradece a todas las personas que los han apoyado en el diseño, programación e inversión monetaria en la plataforma.
En este momentos son 10 las personas que hacen parte de esta empresa pertenecientes a Pitalito y 8 programadores los cuales, residen en la ciudad de Medellín. La plataforma busca ser la alternativa y promesa de la era digital para generar oportunidades de empleo a jóvenes y denominar a Pitalito como cuna de empresarios que sueñan con conquistar el mundo frente a nuevos avances.
Apoyemos los pequeños, medianos y grandes emprendimientos, desde Tropicana Pitalito resaltamos el esfuerzo de estos luchadores que enfrentan sus miedos y se posicionan para ser promesas en el mercado digital.
Fuente: Luisa Ruiz Periodista Tropicana