Dos tramos de placas huella, uno en la vereda paraíso y otro en el sector El Ventilador, así como un tanque de almacenamiento, muro de contención y el cerramiento del acueducto de la vereda El Higuerón, fueron entregados al servicio de la comunidad. Estas obras fueron cofinanciadas entre el Municipio de Pitalito y el Comité Departamental de Cafeteros.
Los tramos de placa huela, cada uno de 150 metros, impactarán directamente a los productores agropecuarios del municipio, mejorando la movilidad en este corregimiento.
Harold Cucuñame Campo, habitante de la vereda Paraíso, manifestó su agradecimiento al alcalde de Pitalito por su aporte al desarrollo de la comunidad.
Otras de las obras que se entregó es la construcción de un tanque de almacenamiento con capacidad de 35 mil litros, muro de contención y cerramiento del acueducto de la vereda higuerón, lo cual garantiza un óptimo suministro del agua y la ampliación de la red veredal para los habitantes de este sector.
David Plazas Guamanga, tesorero de la junta de acueducto de la vereda Higuerón indicó que queda la responsabilidad de hacer un buen ejercicio con un líquido vital como es el agua y pues por tal razón esa va a ser nuestra función, de optimizarla, de darle el mejor uso para los diferentes beneficiarios. Infinitas gracias por este apoyo.