Seguidores de ‘Los Patojos’ están consternados por la muerte de uno de los miembros de esta familia, que se dedica a crear contenido de humor sobre el campo.
Yenny Judith Ariza Quiroga, mamá de ‘Los Patojos’ fue encontrada muerta en la casa de su padre. La noticia se confirmó luego de que Andrés Javier, uno de sus hijos, publicara un desgarrador video en el que contaba el terrible suceso.
Yenny Ariza fue hallada sin vida en la finca La Palma, en la vereda Arciniegas, en el municipio de Jesús María (Santander). La mujer se encontraba en la casa de su padre, quien fue el que pidió ayuda a las autoridades.
“Es encontrada por el padre dentro de la residencia. Suspendida a una viga del techo de la vivienda. Un ciudadano en su intento por auxiliarla la suelta del elemento, al que estaba atada del cuello; quedando sobre el piso dentro de la vivienda”, señaló la Policía sobre el caso.
Las autoridades que atendieron la situación informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia provocados por otras personas.
De acuerdo con Caracol Radio, las autoridades señalaron que junto al cuerpo de Yenny Ariza había un cuaderno con un texto. Al parecer, en este texto la mujer habría explicado el supuesto acto que cometió.
Hasta el momento, no se conocen novedades sobre la muerte de esta youtuber. Seguidores de ‘Los Patojos’ exigen a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos detrás de este fallecimiento.
A través de las redes sociales, internautas han aprovechado para enviar mensajes de fortaleza para ‘Los Patojos’. Esta familia campesina es muy conocida en Santander por el contenido que publican. Con el paso del tiempo, se han ganado el cariño y la admiración de muchos jóvenes y adultos en ese departamento.
El fallecimiento de Yenny Ariza ha causado gran conmoción y todo tipo de reacciones en redes sociales. Usuarios han creado diferentes hashtags en los que elevan oraciones y piden justicia.
Fuente: Tropicana Colombia